La IIIª muestra de teatro aficionado abre el telón en Los Alcázares

Del 21 al 29 de marzo, tendrá lugar una nueva edición la tercera- de la Muestra de Teatro Aficionado de Los Alcázares. En esta edición, son cuatro las representaciones y grupos, todos de ámbito regional, que componen el programa: El Grupo de Teatro de la Asociación Cultural Recreative de Espinardo, Murcia; el Grupo de Teatro de la Peña Huertana "El Cañal" de Guadalupe, Murcia; Yampo Teatro de Águilas, un grupo que ha sido galardonado en varios certámenes de teatro aficionado; y la Asociación Cultural "Grupo de Teatro San Javier"

La Muestra de Teatro Aficionado de Los Alcázares, organizada por la concejalía de Cultura de este municipio, pretende ofrecer, no sólo un espacio de exhibición al teatro no profesional, sino también quiere ser un apoyo a la producción, a la formación, a la divulgación, así como un lugar de encuentro de aquellos grupos que desde diferentes ámbitos (educativo, cultural, social, festivo…) mantienen viva la llama del teatro, que son capaces de transmitir su pasión por la escena y el empeño por llegar al público. Un teatro, que aunque hecho por aficionados, es, sin duda, TEATRO con mayúsculas.

Todas las obras darán comienzo a las 20:30 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial de Los Alcázares. La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero se requiere invitación, que puede obtenerse en la Oficina Municipal de Turismo de Los Alcázares y en la concejalía de Cultura (Museo Aeronáutico Municipal)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES