La Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer de Los Alcázares recibe 750 euros del grupo Patchwork

El grupo Patchwork del Centro Municipal de Las Claras del Mar Menor ha entregado hoy, un cheque de 750 € a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Los Alcázares.

El donativo que se ha entregado procede de la recaudación del grupo Patchwork, mujeres inglesas y españolas que residen en el municipio y que asiduamente se reúnen para realizar trabajos manuales como colchas, tapetes o cojines entre otras muchas prendas.

Este grupo de mujeres realiza todos las navidades un sorteo donde se rifan las distintas manualidades que ellas mismas elaboran en el taller Patchwork.

Este año la recaudación obtenida fue de 750€ y una vez más, los han donado a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) del municipio.

Al acto ha asistido la concejal de Sanidad, Cristina Sánchez y la concejal de Nuevas Tecnologías, Gloria Adán, que han acompañado a la presidenta de AECC Los Alcázares durante la entrega del cheque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES