La Comparsa "Bolero" y la Compañía de "Alejandro Corbalán" ganadores del Carnaval de Los Alcázares

El Carnaval de Los Alcázares volvió a repartir 1500 euros a las mejores comparsas. El desfile contó con un jurado calificador formado por los presidentes de algunas de las asociaciones locales. El premio se repartió de la siguiente manera, por un lado, se entregó un único premio de 500 euros a la mejor comparsa invitada que fue para la Compañía de Baile "Alejandro Corbalán" de Jumilla.

Por otro lado, se entregaron tres premios a las comparsas locales, el tercer clasificado fue AMPA Bienvenido Conejero con su tema "Master Chef Junior", que se hizo con 200 euros, el segundo lugar fue para el AMPA Petra Sánchez Rollán con su tema "Los Vikingos del Mar Menor" que obtuvieron 300 euros y por último, la Comparsa Bolero con el tema "Reflejos del Mar Menor", se hizo con el primer lugar y el premio de 500 euros.

A la entrega de premios asistió el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el concejal de Festejos, Francisco Méndez y la concejal de Turismo, Maite Olmos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES