Comparsas de toda la Región visten las calles de Los Alcázares de luz y color

Con una tarde espectacular, llegaba el Carnaval a Los Alcázares. Un total de quince comparsas llenaban las calles del municipio de color y alegría. El carnaval de este año, ha sido el más multitudinario que se recuerda en cuanto a participación, el doble del pasado año.

Comparsas muy variopintas, llegadas de varios rincones de la región y con una temática totalmente diferente. El desfile lo abría "Maléfica" de la Comparsa Universo de Los Narejos , le seguían " Los Pajaritos" de " Torre Salinas", los "Master Chef Júnior" del AMPA " Bienvenido Conejero Requiel" , " Los Vikingos del Mar Menor" del AMPA Petra Sanchez y "Reflejos del Mar Menor" con la Compasa Bolero de Los Alcázares.

También han desfilado por las calles del municipio la comparsas "Cari Lajara" e "Imaginarium" de Algezares , "Faisán", " Campanuda" y "Sol Naciente" de Sangonera La Verde, "Teatre Danze" de Jumilla, " Timanfalla" de las Torres de Cotillas, "Nueva Ola de Mar Menor" de San Pedro del Pinartar y el grupo " Todo Danza" de Santiago de la Ribera.

Cientos de alcazareños han salido hoy para ver desfilar; hadas, romanos, el ave fénix, vikingos, pájaros y fantasía, mucha fantasía carnavalera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES