El Alcalde y los concejales participan en las IV Navidades Solidarias donando juguetes

Por cuarto año consecutivo la concejalía de Juventud, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales ha puesto en marcha la campaña de recogida de juguetes para las familias necesitadas del municipio. El proyecto "IV Navidades Solidarias", pretende dotar de juguetes a los niños más desfavorecidos en estas fechas.

Desde el pasado 27 de noviembre, se han establecido en el municipio diferentes puntos para la entrega de juguetes, encontrándose estos en el Ayuntamiento de Los Alcázares, el Centro de Servicios Sociales y Mujer y el Centro Deportivo "La Torre".

También serán puntos de entrega los diferentes centros escolares, donde sus corresponsales juveniles servirán de enlace entre los niños que donen los juguetes y quienes los reciban.

Como ya es tradicional, el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, así como del resto de concejales del equipo de Gobierno, han participado esta mañana en la campaña y han depositado sus regalos para los más pequeños.

El concejal de Juventud y Servicios Sociales, Francisco Méndez, ha explicado que "el fin de esta campaña es que ningún niño o niña del municipio se quede sin un juguete en estas fechas que se aproximan".

El plazo para depositar los juguetes en los diferentes puntos de entrega estará abierto hasta el próximo 23 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES