El alcalde de Los Alcázares clausura la XLIII Semana Internacional de la Huerta y el Mar

Sudáfrica, Perú y Rumania entre otros presentes en la clausura de Semana Internacional de la Huerta y el Mar

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, clausuró la cuadragésimo tercera edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, por la que han pasado desde el 16 de agosto más de 100.000 visitantes, además de numerosos grupos, artistas de diferentes países y con variados géneros musicales.

El broche de oro lo ofreció la noche del viernes 22, la eurovisiva Pastora Soler, que completó el aforo del Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas, con una brillante actuación.

Anastasio Bastida, quiso resaltar que “un año más hemos llenado de folclore las calles de nuestro municipio y hemos concluido una semana exitosa”, al mismo tiempo, que destacó “han pasado más de 100.000 visitantes”.

El primer edil, durante su discurso de clausura de esta XLIII edición, destaco “el trabajo y la labor de las personas que trabajan en los ventorrillos, que nos deleitan el paladar de miles de visitantes y ellos juntos con los componentes de las cuadrillas y responsables de la diferentes peñas que acogen a los visitantes y turistas como si estuviesen en sus propias casas”. Bastida, insistió “en la importancia de darle voz a las fiestas y tradiciones del municipio, de difundir la historia y exponer al mundo, Los Alcázares, un lugar maravilloso y auténtico”.

Por último, Anastasio Bastida, agradeció al público su apoyo, comprensión e interés y remarcó que desde la misma noche de la clausura, se empieza a trabajar en la próxima edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES