Anastasio Bastida recibe en el Ayuntamiento a las peñas huertanas y grupos folclóricos de la Semana de la Huerta

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida junto a la concejal de Turismo, Maite Olmos y el director de la Semana de la Huerta, Juan García, como es tradicional cada año, el último viernes de la Semana de la Huerta, han realizado una recepción oficial en el Ayuntamiento, a las distintas peñas huertanas, grupos folclóricos y colectivos de participantes. Durante la recepción se han entregado recuerdos conmemorativos de la XLIII edición de la Semana.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, ha resaltado la labor y el esfuerzo que hacen todas las peñas, grupos folclóricos y participantes para que se haga posible un año más la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

El primer edil y la concejal de Turismo, han aprovechado para dar las gracias a las peñas huertanas, grupos folclóricos, participantes, director de la Semana de la Huerta , y a los miembros de las peñas huertanas y el resto de personas que hacen posible, la Semana.

Anastasio Bastida, ha puntualizado que “desde mañana por la noche, día de la clausura, ya empezaremos a trabajar para que sea posible la XLIV edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar”.

Hoy penúltimo día de XLIII Semana Internacional de la Huerta y el Mar, además es el día de la peña ‘El Cántaro’, y se podrá degustar la gastronomía especial del día, conejo frito con tomate y pimientos, tortas de zanahoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES