La cuadrilla murciana invadirá de folclore el Parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares

Mañana miércoles 20 de agosto, en el Parque de las Peñas Huertanas, de Los Alcázares, actuará la Cuadrilla Murciana y presentará en concierto su último trabajo ‘Las Coplas de la Tradición II. Folclore directo’.

Entre las numerosas actividades, espectáculos y conciertos que hay programadas para esta cuadragésimo tercera edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, la Cuadrilla Murciana traerá el folclore más puro.

En primer lugar actuará el grupo de coros y danzas ‘Siete Coronas’, juvenil y veteranos, de la Peña de la Crilla de Puente Tocinos. Posteriormente José Ruiz Solano, ‘El Cartero’, hará un recital en panocho, más tarde la asociación trovera de Cartagena compuesta por Diego Ortega, ‘el Molinero’, Juan Santos ‘El Baranda’, José Martínez ‘El taxista’, con el cantaor Paco García Pedreño y a la guitarra Juan Noguera ‘El Llanito’.

Desde Patiño estará presente la asociación trovera Manuel Cárceles ‘El Patiñero’, con Pedro López ‘Cardoso’, José Antonio Guerrero ‘El andaluz’, Francisco Nicolas ‘El Floristero’ y a la guitarra Antonio Micol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES