Drilo Tour presenta The Kids Band

El espectáculo The Kids Band se presenta el domingo 3 de agosto, a las 21:30 horas en el Auditorio del Recinto de Peñas Huertanas, en Los Alcázares

Un musical para disfrutar en familia, que cuenta con las mejores canciones del compositor murciano Andrés Meseguer.

A lo largo de 80 minutos se van sucediendo canciones que tratan temas infantiles y evocan el mundo animal, pero que también se aproximan a conceptos básicos de los primeros años de aprendizaje, como los números, los días de la semana o a valores universales como la amistad, el valor y el empeño.

The Kids Band, narra la historia de unos amigos que se reúnen todas las tardes en el parque de su barrio para componer canciones, jugar, fantasear. 

En un campamento de verano, más amigos y personajes se van sumando hasta formar una banda y componen una canción con la que participan y ganan un talentshow televisivo.

Voces en directo, apoyadas por una estética con toques modernos y rompedores, nos acercan a los conciertos de las grandes estrellas.

La dirección corre a cargo de Jon Mitó y el elenco incluye 10 actores sobre escena y a un buen número de reconocidos profesionales del teatro musical. 

La entradas están a la venta a través de Internet en www.entradasatualcance.com

En la Oficina de Turismo y en la taquilla del recinto, desde dos horas antes de la representación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES