El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura pregonero de la XLIII Semana Internacional de la Huerta y el Mar

Manuel Claver, el presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura, será el encargado de oficiar el pregón la XLIII Semana Internacional de la Huerta y el Mar, del 14 al 23 de este próximo mes de agosto.

El próximo día 16 de agosto en el Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas, alrededor de las 22:30 horas el pregonero estará acompañado por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, quien tras la lectura del pregón procederá a inaugurar la XLIII Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

José Manuel Claver nació en Cartagena y se licenció en Derecho por la Universidad de Granada, ya en el año 79 fue nombrado secretario y asesor jurídico de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena. El nombramiento coincidió en el tiempo con la llegada del agua del trasvase Tajo-Segura.

Claver también es miembro fundador del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura, además de pertenecer a la Junta de Gobierno desde la fundación de esta entidad en 1982. En el año 1984 fue elegido como Secretario General y Asesor Jurídico del citado Sindicato Central de Regantes.

A toda su gran trayectoria, tendrá que sumar, un pregón más, y será el próximo sábado 16 de agosto, con el pistoletazo de salida a estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES