El Ayuntamiento de Los Alcázares celebra la 'Jornada Emprende YA (e-ya)

El Ayuntamiento de Los Alcázares organiza con la colaboración y apoyo de la Organización Regional de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP), la jornada 'Emprende YA (e-ya)'.

El concejal de Juventud, Francisco Méndez, ha inaugurado la jornada a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Centro Integral de Servicios Sociales y de la Mujer (CISSMU) de Los Narejos, que durante dos horas aproximadamente han profundizado en ¿Cómo abordar un proyecto de comercio electrónico en Internet?.

La jornada ha sido impartida por, María José Candel Romero, consultora en la empresa Base, que ha presentado un proyecto innoempresa para mujeres y hombres empresarios que hacen o quieren hacer negocios en Internet.

Al mismo tiempo, la ponente ha explicado las ventajas de emprender online, los mínimos costos de inicio y operación, el mercado global, el uso de tecnologías de la información y comunicación, así como la flexibilidad de movimiento y los mínimos costos en publicidad.

La jornada tiene como objetivo crear al menos 10 negocios de tienda virtual, ofreciéndoles asesoramiento en tecnologías de la información y comunicaciones y consultoría.

Por último, el concejal de Juventud, Francisco Méndez, ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Los Alcázares "se seguirá apoyando a todos los alcazareños que opten por el autoempleo y se les facilitará todo lo que sea posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES