Los Alcázares ya disfruta de 18 nuevas plazas públicas en sus residencias

Las residencias El Palmeral y Nuestra Señora de Los Ángeles de Los Alcázares, disfrutan ya de la puesta en marcha de las 18 nuevas plazas públicas otorgadas por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

El concejal de Política Social del Ayuntamiento de Los Alcázares, Francisco Méndez, acompañado por el director gerente del IMAS, Leopoldo Navarro y el director general de Personas Mayores, Enrique Pérez, visitaron las dos residencias de mayores con las que cuenta el municipio.

La residencia El Palmeral ha ampliado su oferta de plazas públicas de 14 a 26, y Nuestra Señora de Los Ángeles estrena 6 nuevas plazas públicas por primera vez. En el encuentro tanto los responsables autonómicos como el responsable municipal, los dirigentes de las residencias y los usuarios, intercambiaron impresiones sobre el funcionamiento de las nuevas plazas.

Tanto la Concejalía de Política Social como el Gobierno regional reafirman su compromiso con las personas mayores del municipio y del resto de la Región de Murcia, así como de prestar una atención de calidad a todos los mayores que se encuentran en situación de dependencia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES