Maite Olmos inaugura junto a la directora del Instituto de Turismo la exposición de Carmen Baena

La concejal de Turismo, Maite Olmos junto a la directora del Instituto de Turismo, Mariola Martínez, inauguran la exposición de la artista murciana Carmen Baena dentro del proyecto 'Primera Línea', en la Oficina de Turismo de Los Alcázares, una iniciativa que se inscribe dentro del proyecto 'Primera Línea', que llevará la obra de artistas murcianos a las Oficinas de Turismo de la costa.

Este es un ciclo que pretende vincular turismo con creación actual, y propone una ruta que recorre los 250 kilómetros de nuestro litoral. Impulsado por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia con la colaboración de los ayuntamientos de Águilas, Cartagena, Los Alcázares, Mazarrón, San Javier y San Pedro del Pinatar, plantea la utilización de las oficinas de información turística como soporte de grandes intervenciones multidisciplinares de artistas nacidos o afincados en la Región.

La creación de vanguardia se convierte en un aliciente para los visitantes que buscan algo más en nuestra geografía y para todo aquel que sienta interés por el arte. Las intervenciones podrán ser visitadas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES