Multitudinaria Noche de San Juan en Los Alcázares

El municipio da la bienvenida al verano en una Noche Mágica

La pasada noche, tuvo lugar en la Playa de la Pescadería de Los Alcázares, la multitudinaria noche de San Juan. Como viene siendo tradición, organizada por la Concejalía de Juventud, se celebró esta Noche Mágica, donde por otro lado se da la bienvenida al verano. Bajo el lema 'Hola Verano' se presentó la programación estival, así como varias actividades preparadas para la Noche de San Juan.

Desde las ocho de la tarde, se instalaron hinchables, toro mecánico y hasta un rocódromo gigante para los más pequeños. A las nueve se ofreció de manera gratuita la tradicional sardinada, dando paso a las diez de la noche a un espectáculo de baile a cargo de la Escuela de Baile Municipal de Silvia Molina. La fiesta de la espuma sirvió de antesala al Encendido de la Hoguera y posterior Castillo de Fuegos Artificiales a las 12 horas. Sobre la una de la madrugada, tuvo lugar la sesión del DJ. Local Oskar Muñoz.

Más de 5000 personas disfrutaron del evento, que se desarrolló con total normalidad, y en el que todos los asistentes pudieron quemar los malos augurios en el fuego de la hoguera, y disfrutar de la música que se escuchó en la Playa de la Pescadería, desde las ocho de la tarde hasta bien entrada la madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES