La Consejería respalda la labor del Ayuntamiento de Los Alcázares, reconocida en los Premios Nacionales de Comercio

La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, asistió a la entrega de los galardones en Badajoz, en los que el municipio costero recibió una Mención Especial

La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, se desplazó esta semana a Badajoz para respaldar la labor del Ayuntamiento de Los Alcázares, reconocida en la Mención Especial de los Premios Nacionales de Comercio que le concedió el Ministerio de Economía y Competitividad. Este reconocimiento fue recogido por la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio de Los Alcázares, Maite Olmos, y por Ana Cobarro, de manos del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

La Mención Especial concedida a Los Alcázares supone un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por el Consistorio y por los comerciantes para mejorar e impulsar el comercio de Los Alcázares.

Este galardón pertenece a la categoría de Premio Nacional a Ayuntamientos, que tiene un carácter honorífico y está destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades y de apoyo al comercio. Este es el segundo año consecutivo que Los Alcázares ha sido premiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Este año se entregaron en Badajoz tres premios nacionales, cinco accésit y 18 menciones; un total de 26 galardonados de once comunidades autónomas, concretamente de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana y uno de la ciudad autónoma de Ceuta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES