La Noche de San Juan, noche mágica en Los Alcázaress Alcázares

La playa de la Pescadería volverá a convertirse en un hervidero de gente el próximo lunes, la Noche de San Juan promete, si el pasado año más de 10.000 personas acudieron a la tradicional hoguera que se organiza desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de LosAlcázares, este año se espera superar la cifra de vecinos, turistas y visitantes.

Las actividades comenzarán a las ocho de la tarde, la música invadirá la costa alcazareña. Como viene siendo habitual contamos con  la colaboración de asociaciones locales para realizar la festividad, escuela de Baile municipal, Asociación Juvenil “Ave Fenix” con la organización de actividades de ocio, Asociación de Viudas que representarán el Juan y podremos degustar una gran sardinada.

En la Noche de San Juan, lo noche más mágica del año, la Concejalía de Juventud presentará sus actividades para este verano. Además desde la Concejalía de Protección Civil, activará un dispositivo de emergencias, bomberos, protección civil, ambulancias, para dar servicio en caso de emergencia.

PROGRAMACIÓN:

200:00H A 00:00H     ANIMACIÓN INFANTIL (pinta caras, hinchables, gran rocódromo y toro mecánico)

21:00H A 22:00H     INVITACIÓN A LA TRADICIONAL SARDINADA

22:00H A 22:30H     EXHIBICIÓN DE BAILE

23:00H A 00:00H     FIESTA DE LA ESPUMA

00:00H A 01:00H     ENCENDIDO DE LA HOGUERA Y CASTILLO DE FUESGOS      ARTIFICIALES

01:00 H SESIÓN       Dj

Localización: Paseo Manzanares, concretamente en la plaza de la pescadería.
Organiza: Concejalía de Juventud del Ayto de Los Alcázares.
Colaboran: Concejalía de Juventud, Festejos y Vía Pública, Asociación Juvenil Ave Fénix, Asociación de Viudas, Escuela Silvia Molina y la Asociación de Vecinos Oasis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES