El programa de juventud de Los Alcázares cuelga el cartel de completo

El programa de Juventud para esta temporada de primavera se encuentra dando sus últimos coletazos antes de verano y ha colgado el cartel de completo en todas las actividades programadas.

En esta programación se han llevado a cabo varias acciones formativas, desde cursos de contabilidad hasta un curso práctico de English, donde solo se permite hablar en ingles, con el profesor nativo, Oliver E. Dorostkar y menos de diez días se pone un curso de 'Comunicación y Expresión', impartido por el conocido locutor de radio, Paco Garcia.

En lo referente al ocio, se han desarrollado diferentes talleres lúdicos, magia, cocina japonesa, meditación así como se han relanzado los talleres de pintura artística con un gran éxito todos.

Al mismo tiempo, se han organizado viajes destacando una actividad que siempre tiene mucho éxito entre los jóvenes como es la realización de Painta-ball, esquí en Sierra Nevada o descenso por el Río Segura, para esta escapada aún quedan plazas para concluir. Además, este mes se realizará un viaje a la capital de España, para disfrutar del musical más feroz de los últimos años 'El Rey León'.

El proyecto estrella de esta temporada, 'La Vía Láctea', programa de ocio alternativo los sábados por la noche, y que tiene una buena acogida entre los jóvenes del municipio y visitantes. En el han participado más de veinte jóvenes músicos y han atraído la atención de unos 300 jóvenes.

El concejal de Juventud, Francisco Méndez, declaró que "estamos muy contentos de la buena acogida que están teniendo las iniciativas que hemos puesto en marcha para cubrir las diferentes necesidades de los jóvenes". Méndez, ha comentado que "nuestros canales de comunicación con los jóvenes funcionan, puesto que hace poco celebramos los 3.000 amigos que tenemos en Facebook".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES