33 alcazareños abandonan las listas del paro

El municipio de Los Alcázares ha registrado un descenso importante en el número de parados en este mes de mayo, puesto que 33 alcazareños han abandonado las listas del paro.

Asimismo, en términos interanuales, de mayo de 2013 a mayo de 2014, ha supuesto un importante descenso, 197 personas en el último año han encontrado un empleo en el municipio.

En cuanto a los datos del pasado mes de abril, 1383 personas estaban inscritas en las listas del paro y en este pasado mes de mayo eran 1350 parados, lo que supone que 33 personas más están trabajando en Los Alcázares.

El alcalde de los Alcázares, Anastasio Bastida ha declarado que estos datos son una vez más muy esperanzadores y demuestran que vamos en la buena dirección.

Con estos datos, el primer edil se ha mostrado muy optimista y ha asegurado que la evolución del paro para los próximos meses en el municipio será muy positiva otra vez, al mismo tiempo que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Alcázares asegura que el paro está descendiendo desde hace ya varios meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES