El aula 'Europa-móvil' con su campaña 'Yo ciudadano europeo' visita Los Alcázares

El aula 'Europa-móvil' con su campaña 'Yo ciudadano europeo' de la Dirección General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior de la Consejería de Presidencia de Empleo, ha permanecido toda la mañana a las puertas del Consistorio de Los Alcázares.

Esta oficina europea itinerante está atendida por personal técnico Europe Direct Región de Murcia y panelada en su interior con diversos murales de proyectos llevados a cabo en la Región y financiados por la Unión Europea.

Desde este programa se informa a los ciudadanos sobre cualquier duda o interés relacionado con la Unión Europea, sus instituciones y funcionamiento y sus iniciativas y programas.

El alcalde de los Alcázares, Anastasio Bastida ha visitado junto a la Corporación Municipal del Ayuntamiento el aula móvil, donde se han interesado por los proyectos que la Unión Europea está llevando a cabo en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES