Los Alcázares sede del Campeonato Universitario de España 2014

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha celebrado la presentación de los campeonatos universitarios de España 2014 de Voleibol, Bádminton, Karate, Taekwondo, Voley Playa y Triatlón.

Al acto han asistido el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director general de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver, el director de Deportes de la Universidad Católica UCAM, Pablo Rosique y el concejal de Deportes, Francisco Montesinos.

Anastasio ha resaltado la visita de numerosas universidades de toda España que disputarán el campeonato durante este mes de mayo en instalaciones deportivas de Los Alcázares, y los que ya se han celebrado como el Campeonato de España Universitario de Voleibol masculino y femenino.

En cuanto a los resultados del campeonato universitario de España de Voleibol, la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) se hizo con el primer puesto del campeonato universitario de voleibol femenino y en voleibol masculino, la Universidad Politécnica de Valencia quedó campeona.

Por último, el alcalde de Los Alcázares ha resaltado que este fin de semana se celebrará en aguas del Mar Menor el Campeonato de Europa de Lanchas Motoras, que reunirá a numerosos pilotos de diferentes países europeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES