Ozean's Club de Antonio Orozco aterriza en Los Alcázares el próximo 9 de agosto

El artista catalán con raíces sevillanas, Antonio Orozco, actuará el próximo 9 de agosto en Los Alcázares, en el Polideportivo Municipal

En el pasado año Orozco celebró su décimo aniversario como artista, con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Diez', producción internacional de Andrés Saavedra, que cuenta con la participación del pianista Doug Emery al piano, del guitarrista Dan Warner, del batería Aaron Sterling, del bajista Sean Hurley y a los coros Jean Rodríguez.

Tras el rotundo éxito de su gira 'Único', en la que recorrió prácticamente toda la geografía española. Antonio Orozco aterriza en Los Alcázares con su gira 'Ozean's Club'.

Tras su éxito con 'Dos Orillas', Orozco se ha colocado directamente en lo más alto de la lista de ventas de álbumes en España, además de haber conseguido el disco de Oro en menos de 24 horas. El artista se ha mantenido en el número 1 de la lista de descargas desde su lanzamiento el pasado día 3 de diciembre. Dos Orillas ha sido producido entre Los Ángeles y Barcelona por Rafa Sardina, Xavi Pérez y John Caballés.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta próximamente en www.ticketmaster.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES