Los Alcázares estrena Oficina de Turismo en la Avenida 13 de octubre

El Ayuntamiento de Los Alcázares estrena Oficina de Turismo en la avenida 13 de octubre, las nuevas instalaciones abrieron las puertas al público el pasado viernes 4 de abril para atender a los turistas y visitantes que lleguen a Los Alcázares.

Este nuevo espacio, situado en la avenida 13 de octubre número 12, sustituye a la antigua oficina, las instalaciones favorecerán el trabajo diario de las empleadas de la Oficina de Turismo, puesto que dispone de mayor superficie, mejor iluminación y además están dotadas de un almacén.

El personal de la Oficina de Turismo, está compuesto por dos empleadas de atención al público y una inspectora de playas, manteniendo su horario habitual de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas, en horario de mañanas, y de 16:00 horas a 18:00, en horario de tarde. Los fines de semana y festivos su horario habitual es de 10:00 horas a 13:30 horas.

Desde la Concejalía de Turismo estiman que al número de turistas que la antigua oficina atendió el año pasado durante Semana Santa, fueron aproximadamente unos 1.000 turistas y este año desde la nueva Oficina de Turismo, esperan superar la cifra.

En cuanto a la Oficina de Turismo de los Narejos, ésta seguirá prestando su servicio en la avenida Río Nalón número 17, con el mismo horario que presta la Oficina de Los Alcázares.

Anastasio Bastida, alcalde de Los Alcázares aseguró que "la apertura de esta nueva oficina pretende ofrecer un mejor servicio a todos los turistas que visiten Los Alcázares".

Por último, Bastida resaltó que "con esta mejora en la Oficina de Turismo queremos dotar al municipio de herramientas que promuevan Los Alcázares como destino turístico competitivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES