El consultorio de Los Narejos estrena nuevas instalaciones

Desde el pasado 1 de marzo los vecinos de Los Narejos disponen de nuevas instalaciones, estas albergan el consultorio de Los Narejos, que esta ubicado en el mismo edificio en el que se encontraban anteriormente, en el CISSMU (Centro Integral de Servicios Sociales y Mujer), en la planta baja del edificio, dispone de tres consultas para los facultativos y dos para el personal de enfermería. En cuanto al personal sanitario, que diariamente trabaja está compuesto por dos médicos, dos enfermeras y una auxiliar administrativa.

El consultorio ofrece servicio a 2.542 residentes con tarjeta sanitaria en Los Narejos, más los desplazados en época estival. Asimismo, las antiguas instalaciones se mantendrán abiertas en los meses de julio y agosto debido al aumento de la demanda.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida declara que "desde el Ayuntamiento se trabaja para aportar unos servicios de calidad a todos los vecinos y a los desplazados en la época de verano" y añadió que "estas obras mejoran también las instalaciones para los profesionales que trabajan a diario en el consultorio".

Por último, Bastida puntualiza que "estamos trabajando para abordar las obras que darían por finalizado el consultorio de Los Narejos, disponiendo de 5 consultas para facultativos y 4 consultas de enfermería".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES