'Los Alcázares desde el mar' y 'Los Alcázares y su actividad', temáticas del VIII concurso de fotografía

El Ayuntamiento de Los Alcázares junto a la Asociación de Comerciantes del municipio (A.C.L.A) organizan el VIII concurso de fotografía, en el que se establecen dos temáticas, 'Los Alcázares desde el mar' y 'Los Alcázares y su actividad'.

En cuanto a los concursantes que pueden participar serán residentes en todo el territorio español y podrán presentar un máximo de tres fotografías de solo una de las temáticas del concurso.

Las fotografías se presentarán según la temática, 'Los Alcázares desde el mar' en vertical y en color y analógica o digital y para 'Los Alcázares y su actividad' tanto en vertical como en horizontal, en color o en blanco y negro. Las dimensiones de las obras serán 15 x 20.

Las fotografías deberán ir impresas en papel fotográfico y montadas sobre cartulina negra con un borde de 2 cm. Alrededor de la fotografía y además enviadas a correo@aclaalcazares.com para su posible publicación en webs, Facebook…en formato jpg.

Cada trabajo se presentará en un sobre cerrado en cuyo interior constará el nombre del autor, teléfono, email, el título de la imagen y la modalidad en la que participa. La misma información se enviará por correo electrónico junto a la fotografía Se presentarán en la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares o se enviarán por correo a: A.C.L.A. Calle Fuster, 63, código postal 30710 Los Alcázares, Murcia.

Los premios a los ganadores serán para la modalidad 'Los Alcázares desde el mar' una publicación en la portada de las 8.000 Guías Comerciales y de Servicios 2014/15 de A.C.L.A. y para el ganador de 'Los Alcázares y su actividad', un premio de 200 € en material fotográfico donado por el Ayuntamiento de Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES