Juventudes Socialistas de Los Alcázares vuelve a exigir que se habiliten salas de estudio en la Biblioteca Municipal

Los y las jóvenes socialistas de Los Alcázares afirman que "el Gobierno municipal del PP está dando la espalda a los estudiantes de la localidad, en su mayoría jóvenes, debido a que como se ha denunciado en más de una ocasión, las casetas de obras habilitadas como Sala de Estudio no reúnen las condiciones necesarias como lugar de estudio".

Son varias ya las ocasiones en la que esta organización juvenil socialista ha reivindicado de distintas formas, que "el lugar idóneo para ubicar este espacio de estudio es la Biblioteca Municipal Miguel Galindo, pues esta instalación reúne, desde nuestro punto de vista, todos los requisitos necesarios. Propuesta que ha sido planteada a la Concejala de Educación, Sra Cristina Sánchez González en diversos plenos, por medio del Grupo Municipal Socialista, pero ha sido rechazada sin permitir ni si quiera su estudio.

El Secretario General de JSLA, y también Concejal del Ayuntamiento de Los Alcázares, Mario Cervera ha afirmado que "no se trata de la situación económica del ayuntamiento como nos quieren hacer creer, se trata de prioridades".

"Para los socialistas hoy, la Sanidad, los Servicios Sociales, la Educación y la Culturadeben ser una prioridad por encima de todo lo demás, mientras que el Partido Popular ha dejado patente en los presupuestos de 2014 que sus prioridades son los conciertos (más de seis el verano pasado), fiestas y obras innecesarias".

Continua "si se hubiera destinado solo una mínima parte de lo que se han gastado en conciertos y fiestas, seguramente nuestra localidad ya dispondría de una Sala de Estudio digna".

Por último, Juventudes Socialistas Los Alcázares puso de manifiesto que"esta propuesta cuenta con el apoyo mayoritario de los estudiantes de nuestro municipio y por esono pararemos hasta conseguirlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES