"Pretenden eliminar la plaza de funcionario de Coordinador de Protección Civil"

El equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Los Alcázares, con el apoyo de CSIF, y ,SIME, con abstención de USO, Sindicatos Minoritarios, pretende eliminar la plaza de funcionario de Coordinador de Protección Civil, APROBADA LA PLANTILLA PARA 2014,en contra de la opinión de los representantes mayoritarios de los trabajadores, COMISIONES OBRERAS Y UGT, que se negaron a formar parte de la mesa de negociación, por carecer de la información necesaria, y observar clara maniobra política dirigida contra el puesto ocupado por un funcionario de carrera, que durante años ha sido un destacado dirigente del PSOE local.

El equipo de gobierno del PP pretende, pues, amortizar una plaza en propiedad de un funcionario al que se le concedió una excedencia con un plazo de tiempo determinado de inicio a fin y lo hace de forma torticera y respondiendo a intereses espurios, puesto que no amortizan plazas como la de Jefe de Unidad, que nunca fue cubierta y que, en cambio sí mantienen, incluso con modificación de complementos en los nuevos presupuestos.

A esta amortización se unen otro puesto de AUXILIAR DE PROTECCIÓN CIVIL, y varios puestos cuyos ocupantes, se han jubilado por edad o por Incapacidad Temporal.

El hecho de que el funcionario afectado por la medida unilateral del Partido Popular en el Ayuntamiento de Los Alcázares, haya sido un destacado dirigente sindical y de otro partido político hace pensar en una verdadera vulneración de derechos fundamentales. Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores van a impugnar las decisiones del equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES