Cerca de 300 deportistas de toda España competirán en el XVI Surfari Mar Menor

El director general de la Actividad Física y el Deporte presentó el evento, que tendrá lugar en Los Alcázares del 4 al 6 de octubre e incluirá diferentes campeonatos náuticos

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, presentó hoy el XVI Surfari Mar Menor 2013, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en Los Alcázares e incluirá diferentes campeonatos náuticos en los que se espera la participación de cerca de 300 deportistas de todo el territorio nacional.

En la presentación, a la que también asistió el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, y la presidenta de la Estación Náutica Mar Menor Cabo de Palos, María José Segura, el director general dijo que "se trata de una oportunidad única para disfrutar de algunos de los deportes más interesantes que se practican en el Mar Menor" y señaló la laguna como "el mejor lugar para la práctica de deportes náuticos durante todo el año".

En esta edición, el Surfari incluirá el Campeonato de España de Fórmula Windsurfing 2013, el Campeonato de España de Freestyle y Tow-in Windsurfing, el campeonato Regional Murciano de Fórmula y el Campeonato Regional Murciano de Raceboard.

Además, paralelamente se celebrará el XV Salón del Windsurf/ Kitesurf/ Sup Mar Menor, donde las principales marcas y distribuidores de material expondrán los últimos avances en el sector para la temporada 2014.

El evento, que contará con música en la playa, bautizos náuticos gratuitos y sorteos de material, entre otras actividades, se desarrollará en la Playa del Espejo de Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES