El PSOE exige que se haga público el resultado de la auditoría sobre las cuentas municipales

El Ayuntamiento del PP encargó una auditoría externa hace un año, pagada con dinero público, y todavía no ha dado a conocer los resultados

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Los Alcázares, Joaquín Menárguez, anunció que su Grupo, junto con el resto de partidos de la oposición representados en el Consistorio, ha presentado una moción en el Ayuntamiento de la localidad para que el Equipo de Gobierno del PP haga públicos los resultados de la auditoría externa sobre las cuentas municipales, que fue encargada hace más de un año y ha sido pagada con dinero de todos los ciudadanos.

Menárguez explicó que dicha auditoría, "demandada por todos los grupos de la oposición de forma reiterada desde el comienzo de la actual legislatura", fue además una promesa electoral del Partido Popular. "Sin embargo, el PP mantiene en secreto los resultados de lo que ahora llama 'informe económico', hurtando así a los habitantes de Los Alcázares, que han sido quienes la han pagado, una importante información sobre la gestión municipal", insistió.

"Los ciudadanos tienen derecho a conocer cuál e la gestión que se hace con el dinero de sus impuestos, cuál es el estado de las arcas públicas, y si se ha cumplido con la legalidad o no. Por ello, es un deber de los representantes políticos dar a conocer el resultado del informe económico resultante de la citada auditoría", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES