La Semana de la Huerta de Los Alcazares se anuncia en la Asamblea

La sala de prensa de la Asamblea Regional de Murcia ha acogido esta mañana la presentación oficial del cartel anunciador de la 42 edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, que se celebrará del 15 al 24 de agosto. El cartel, "un pelín diferente", en palabras de Willy Arenas, uno de sus autores, refleja el cambio de imagen que el Ayuntamiento de Los Alcázares pretende dar a un certamen de interés turístico regional, con cuarenta y dos años de historia.

Además de un diseño innovador, el cartel anunciador es digital, de manera que los usuarios pueden acceder a toda la información de la Semana de la Huerta fotografiándolo con el telefóno móvil.

Tanto Willy Arenas como Jorge Pina, coautor del cartel anunciador, pertenecen a la asociación cultural "La compañía de Mario", que algutina a artistas locales de muy diferentes ámbitos.

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, ha reseñado en la presentación la estrecha vinculación del parlamento con los ayuntamientos de la Región, cuyos nombres y escudos se repiten en distintos espacios de la sede parlamentaria, y, muy especialmente con Los Alcázares, cuya creación precisó de la aprobación de la correspondiente ley.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, se ha congratulado de la elección de un cartel, que permitirá dar mayor difusión a la Semana de la Huerta y aumentará la visibilidad del Ayuntamiento de Los Alcázares, y ha hecho votos porque la nueva edición de esta fiesta de interés turístico regional sea toldo un éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES