La UPCT organiza mañana en Los Alcázares el campeonato de España universitario de Taekwondo

La Universidad Politécnica de Cartagena organiza el campeonato de España universitario de Taekwondo que se desarrollará a lo largo de todo el día de mañana en el Centro de Alto Rendimiento 'Infanta Cristina' del municipio de Los Alcázares.

Este viernes 17, de 16.00 a 20.00 horas, se abre el periodo de acreditaciones y pesaje. A las 20.00 horas se realizarán las reuniones técnicas de delegados y árbitros. Mañana sábado 18, las competiciones comenzarán a las 8.00 horas y será a última hora de la tarde cuando se lleve a cabo la entrega de trofeos.

La competición se desarrollará en la modalidad de combate de acuerdo con la siguiente división de pesos, desde minimosca con 54 kilogramos hasta peso pesado con 87 kilogramos en categoría masculina, y desde minismosca 46 kilogramos hasta peso pesado con 73 kilogramos en categoría femenina.

Entre los participantes competirán seis alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena y está confirmada la presencia de medallistas olímpicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES