La Concejalía de Servicios Sociales organiza un recital benéfico para ayudar a las familias más necesitadas

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Alcázares ha organizado para este próximo sábado, 26 de febrero, un recital benéfico de piano y voz cuya recaudación irá integra a  las familias alcazareñas que sufren una situación económica crítica.

El concierto se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento a partir de las 20.00 horas y será protagonizado por el barítono Rafael Hurtado, la soprano María Gala y la pianista Olga Vasylovskaya. Los artistas participarán en esta iniciativa solidaria de forma desinteresada interpretando temas de canción popular española y rusa, boleros y zarzuelas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se venden de forma anticipada en el Centro de la Tercera Edad “Adolfo López”, en el Centro de Servicios Sociales y Mujer (CISSMU) de Los Narejos y en la Asociación de Amas de Casa de Los Alcázares. Además, se podrán adquirir el mismo día del concierto en taquilla.

La recaudación será administrada en colaboración con Cáritas Parroquial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES