Joaquin Menarguez elegido candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Los Alcázares por el PSOE

En una Asamblea General celebrada en el día de ayer, los socialistas alcazareños, elegían por aclamación a Joaquin Menarguez candidato a la alcaldía

La Asamblea General se celebró con la presencia de más de un centenar de militantes.

El proceso se cerró ayer a las 18:00 horas momento en el cual todos los militantes que hubieran querido optar a ser candidatos tenían que presentar los avales que en el caso de Joaquín Menarguez superó el 89% cantidad más que sobrada que le permitía optar a ser Candidato a la alcaldía.

La Asamblea general se inició con la intervención del Secretario General Sergio Gil, que “agradeció el gran trabajo, el esfuerzo y la generosidad de todos los compañeros y en especial de los miembros de la Ejecutiva, una ejecutiva que comenzó su andadura hace poco más de un año, que tuvo que coger a la organización después de estar más de dos años cerrada y que ha sabido poner nuevamente al PSOE alcazareño en el escenario político.

El Secretario General Sergio Gil, agradeció la voluntad y el saber hacer en todo este proceso de Joaquín Menarguez y tras anunciarlo como único precandidato y decidir la Asamblea el sistema de votación este fue ratificado por aclamación de los más de cien militantes que decidieron acudir a esta Asamblea.

Joaquín Menarguez una vez ya ratificado como candidato, se dirigió a la Asamblea “agradeciendo el trabajo realizado por toda la Comisión Ejecutiva Municipal, que ha permitido llegar a este momento, que posiciona nuevamente al PSOE, ante una elecciones municipales con garantía de éxito, agradeció la generosidad de todos los compañeros que han apostado por un proyecto que de manera fundamental va a renovar la confianza de los vecinos por el PSOE que ha sido el Partido que más y mejor ha representado los intereses de los que viven en Los Alcázares en estos últimos 27.

Se dirigió a los militantes anunciando que la candidatura, “estará llena de gente preparada, en distintos aspectos en lo económico, en lo social, en lo cultural… por que tendrá un perfil de gestión, de esfuerzo, de trabajo y de mucha ilusión… todos vamos a ser la candidatura, porque necesito de todos vosotros para hacer que el proyecto que hoy se pone en marcha sea un proyecto muy pegado a la realidad y que de respuestas a lo que los vecinos y vecinas esperan de sus representantes.

De manera inmediata se pondrá en marcha el Comité Electoral, que determinará las líneas maestras de todo este periodo previo a las Elecciones así como la propia campaña electoral.

Datos: 

EL CANDIDATO 

Joaquín Menarguez Martínez.

Edad: 44 años Empresario.(Dirige una Correduría de Seguros de su propiedad).

Está casado y tiene tres hijos.

Ha participado activamente en distintos colectivos sociales del municipio en especial del Club de Baloncesto.

En la actualidad es el Vicesecretario General del PSOE en Los Alcázares.

Ha sido en varias ocasiones Juez de Paz.

Y fue Concejal en la primera legislatura democrática del recién creado entonces Ayuntamiento de Los Alcázares.

DATOS LA AGRUPACIÓN 

La nueva Comisión Ejecutiva está compuesta por 32 militantes, fue elegida hace ahora un año.

La Agrupación Socialista de Los Alcázares que se encontraba como Gestora tenía en el momento de la elección de la nueva Ejecutiva 66 militantes alcanzando la cifra de 177 en este momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES