Restaurante Ramón, ganador de la VII Ruta Internacional de La Tapa

Esperanza Fernández-Henarejos, ganadora del fin de semana a una capital europea

Vieira gallega con salicornia de las Salinas de San Pedro del Pinatar, ese es el nombre de la tapa con la que el Restaurante Ramón de Los Alcázares participó en la séptima edición de la Ruta que se celebra todos los años y que cada vez acoge más turismo gastronómico.

La tapa ha sido la más votada por las personas que se acercaron para degustar los placeres gastronómicos del municipio, es por ello que el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Comercio, Francisco Méndez, hicieron entrega ayer de la placa que les reconoce como ganadores de la Ruta de este año.

Además, también se hizo entrega del premio que va destinado a los participantes, que en esta ocasión ha ido a parar a manos de Esperanza Fernández-Henarejos Ros, una maestra del colegio "Las Claras del Mar Menor" vecina de San Javier, que tendrá la oportunidad de viajar un fin de semana a la capital europea que elija "aun no tengo claro si iré a Londres, París o Praga" explicaba la ganadora ilusionada con el premio " me da lo mismo el sitio porque a mí me encanta viajar" explicó.

El concejal de Comercio, Francisco Méndez adelantó que está prevista la Ruta del Tardeo con postre, cóctel y asiático que se celebrará en los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES