Alumnos del Instituto de Formación Sanitaria "Claudio Galeno" realizan sus prácticas en el Servicio de Emergencias de Los Alcázares

Alumnos de los Ciclos de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias y Emergencias y Protección Civil, comienzan sus prácticas profesionales en el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Estas prácticas se corresponden con el módulo de formación en centros de trabajo, en virtud a los convenios firmados recientemente con el Grupo Docente Claudio Galeno.

Las prácticas posibilitarán el primer acercamiento profesional, en el ámbito de la seguridad y las emergencias de los alumnos que están cursando estos ciclos.

La acción formativa tendrá una duración de 400 horas en las que cada alumno, podrá participar con las distintas unidades y servicios dependientes del Departamento de Emergencias y Protección Civil Municipal, estos podrán vivir de manera directa actuaciones relativas a Dispositivos de Riesgo Previsible, actuaciones en unidades de Soporte Vital Básico de urgencias, rescates y salvamentos, planificación de dispositivos etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES