Los Alcázares paga en solo 10 días a sus proveedores

Después de 7 años de gobierno del Partido Popular en el municipio de Los Alcázares, el ayuntamiento ha pasado de tener en 2011 facturas de más de 10 años sin pagar a los escasos 10 días en 2018, según el Periodo Medio de Pago a Proveedores.

Desde el Partido Popular de Los Alcázares, se reivindica la buena gestión realizada durante los últimos siete años tras el cambio de gobierno en el año 2011, en el que el PSOE de Los Alcázares dejó, según afirman desde el PP, “un ayuntamiento en quiebra”.

Es de destacar que cuando el PP llegó al gobierno el consistorio marmenorense acumulaba una deuda aproximada de 30.000.000 millones de euros y una seria desconfianza en los proveedores del ayuntamiento, los cuales se veían agobiados por los retrasos de más de 10 años en facturas a pequeñas empresas.

Esta desconfianza, es la que los populares alcazareños condenaron como “mala gestión de un gobierno socialista” y que siete años después, con una reducción de la deuda de más del 50% y con un Periodo Medio de Pago a Proveedores de tan solo 10 días, la confianza de los proveedores en el ayuntamiento, se ve plenamente satisfactoria.

Desde el gobierno popular indican que “hemos dado la vuelta a la situación en la que el PSOE de Los Alcázares dejó el ayuntamiento.

Se ha demostrado que con el PP hemos pasado de la quiebra a la estabilidad, de la desconfianza a la confianza, y de la irresponsabilidad a la responsabilidad” Finalizan desde el PP, “continuaremos trabajando por mejorar la estabilidad del ayuntamiento y el bienestar de los ciudadanos, con una gestión seria y responsable”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES