El ayuntamiento reconoce a más de 150 colectivos su ayuda durante las inundaciones de 2016

El Ayuntamiento de Los Alcázares organizó un acto de reconocimiento a todos aquellas agrupaciones de emergencias, empresas, colectivos, asociaciones y demás voluntarios para agradecerles la ayuda que durante las inundaciones de diciembre de 2016 ofrecieron a todos los vecinos del municipio marmenorense.

Este acto, lleno de emotividad fue inaugurado por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el cual recordó el sufrimiento que durante aquellos días sufrieron todos los alcazareños, en los que en cuestión de horas, perdieron todo aquello que habían obtenido durante toda una vida.

Unas palabras con gran sentimiento que no pudo ocultar el alcalde, que dejó caer unas lagrimas mientras realizaba su intervención.

La entrega de más de 150 reconocimientos fueron entregados por el propio alcalde de Los Alcázares, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, el Delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, un afectado y un voluntario de aquellos días.

En total 150 reconocimientos entre los que se encontraban las direcciones generales de Emergencias y Seguridad Ciudadana, Juventud, Deportes, Protecciones Civiles de más de 20 municipios de la Región de Murcia, la UCAM, el CTD Infanta Cristina, Carrefour, Mercadona, el 112 y numerosas empresas del municipio y asociaciones de vecinos, deportivas, culturales, eclesiásticas, etc.

El acto concluyó con las palabras del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, el cual manifestó su comprensión y apoyo a todos los alcazareños, ya que como él mismo vivió en Lorca en 2011, Los Alcázares sufrió una de las catástrofes más grandes de su historia, y destacó que el gobierno de la Comunidad Autónoma seguirá estando con Los Alcázares hasta que el municipio logre estar mejor que antes de diciembre de 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES