El portavoz del Grupo Municipal Socialista exige al alcalde una reunión urgente con el Delegado del Gobierno para dar solución a la falta de seguridad en el municipio

Los vecinos de Los Alcázares vienen sufriendo, desde hace más de un año, una oleada de robos en vehículos, viviendas y comercios en diferentes barrios de la localidad.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, exige al equipo de gobierno municipal que se reúna con el Delegado del Gobierno de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, para abordar de forma urgente la toma de medidas para resolver el problema de inseguridad ciudadana existente en Los Alcázares.

"Llevamos más de un año exigiendo soluciones a esta problemática y el alcalde hace caso omiso. Nuestros vecinos siguen sufriendo robos sin que el máximo representante municipal ponga solución. Algunas zonas del municipio están insuficientemente iluminadas, facilitando la labor a los amigos de lo ajeno. Pese al gran trabajo y esfuerzo que realiza nuestra policía local, los efectivos de los que disponen resultan insuficientes, como así viene denunciando el sindicato de policía. Allanamientos en viviendas, carteristas en los mercados semanales y en las zonas de mayor afluencia de gente, robos en comercios de nuestro municipio, son en definitiva la muestra de la escasa seguridad a la que son sometidos nuestros vecinos y vecinas por la falta de recursos de los que nos dota el gobierno."

El Partido Socialista viene reclamando la solución a este problema desde hace más de un año, cuando se llegó a presentar una moción en el pleno en este sentido. También se reclama que el equipo de gobierno no ha convocado la Junta de Seguridad Local a pesar de haber sido solicitada en el pleno de 3 de julio de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES