Mario Cervera: "2017 es un año para dejar en el olvido en Los Alcázares"

Los socialistas de Los Alcázares hacen balance del año que en breves terminará y lo consideran para "dejar en el olvido" debido a la "parálisis, desidia y retroceso que sufre el municipio".

El Portavoz Municipal del PSOE de Los Alcázares Mario Cervera ha hecho un balance político del año 2017, y ha asegurado que no podía "pintar" un panorama que no fuera negativo del gobierno municipal, y sus políticas, en la localidad. No le extraña, afirma, "que el propio gobierno del PP anuncie que el 2018 será el año de la recuperación de la ilusión reconociendo así su nefasta gestión municipal".

Ha señalado que "este año será recordado por continuar con un servicio de autobús al Hospital Los Arcos fantasma, por el desamparo a los afectados por las inundaciones, por el cierre de la piscina Ola Azul, Climatizada, escuela de música y CIDETUR. También será recordado por el absoluto abandono del municipio, de sus avenidas y playas". Del mismo modo ha lamentado que tras las inundaciones "algunos clubes deportivos no puedan desarrollar sus disciplinas con total normalidad en el municipio puesto que el gobierno municipal aún no ha arreglado algunas instalaciones deportivas dañadas por el agua en diciembre de 2016?.

Mario Cervera ha hablado de crisis política y social, de la que considera cómplice a Izquierda Unida, ya que que estos "permitieron este mismo verano que hoy siga gobernando el Partido Popular".

Cervera ha criticado que "poco se ha avanzado durante este año por el progreso y desarrollo de una localidad que en los últimos años se encuentra estancada a pesar de las numerosas fortalezas de las que dispone. Anastasio Bastida ha perdido la ilusión por gestionar Los Alcázares" y ha invitado al Gobierno municipal a que 2018 se caracterice institucionalmente "por el dialogo y la responsabilidad".

Elportavoz ha desgranado algunas de las propuestas que su grupo ha presentado durante 2017 en las que destaca bajada de la contribución y ayudas a familias numerosas, ayudas para los afectados por las inundaciones de 2016, propuesta para la mejora de la urbanización La Dorada, arreglo del Centro Cívico de Los Narejos, creación de una mesa y Plan de Turismo, becas excelencia deportiva, entre otras. "Somos el partido político que más propuestas ha presentado durante 2017, en sesiones plenarias, a pesar de tener aún pendiente mociones de 2015 y 2016?.

Antes de concluir, ha afirmado que "es el momento de gente fresca, sin revanchismo del pasado que pasan el coste de sus decisiones a los alcazareños y alcazareñas, con ilusión y con ganas de volver a transformar un municipio con tantas cualidades como Los Alcázares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES