Fiesta del running en Los Alcázares

El Salón de Plenos de Los Alcázares acogió este sábado la Gala de Entrega de Premios Running Challenge y Running Mountain correspondiente a la temporada 2016/17, donde fueron reconocidos los mejores atletas de ambos circuitos

Los mejores atletas de Running Challenge y Running Mountain vivieron su gran fiesta en la noche de este sábado. Los Alcázares fue testigo de la Gala de Entrega de Premios correspondiente a la temporada 2016/17 del circuito de carreras populares y del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia.

Allí fueron reconocidos todos los 'finishers' (atletas que completaron el mínimo de pruebas del calendario Running Challenge y del circuito Running Mountain), además de los primeros clasificados por categorías y los primeros clasificados absolutos, con triunfo para Santos Buendía y Mercedes Merino en la Running Challenge, así como para Raúl Bastida y Lourdes Heredia en la Running Mountain 2016/17.

También fueron premiados los 'gold finishers', atletas que participaron en la totalidad de pruebas de los circuitos -26 carreras RCH y 16 RM-. En esta ocasión tres atletas finalizaron ese calendario íntegro de la Running Mountain (Juan José Cárcel, Francisco Sánchez y José Enrique Benedito), siendo seis los que culminaron al completo la Running Challenge (Santos Buendía, Fernando José Molina, Juan Manuel Pérez, Norberto Guillén, Paco Ballesta y Ángel López).

Una gran fiesta del atletismo popular a la que no faltó el director general de Deportes, Alonso Gómez, así como el concejal de Deportes de Los Alcázares, Nicolás Ruiz, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas o el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y Director de la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada, Francisco Javier Fernández Fernández, junto a un buen número de organizadores de las distintas pruebas que componen ambos circuitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES