Mario Cervera, reelegido Secretario General del PSOE de Los Alcázares

Mario Pérez Cervera es Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Ha sido Secretario General de la agrupación estos dos últimos años y lleva seis como Concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Los Alcázares, actualmente es el portavoz del Grupo Municipal Socialista.

La asamblea local del PSOE ha elegido como nuevo secretario general de la agrupación socialista de Los Alcázares al edil Mario Pérez Cervera, en una multitudinaria Asamblea Extraordinaria. La única candidatura presentada ha sido aprobada por aclamación por la militancia de la agrupación. Una ejecutiva compuesta por más de 20 personas y en la que repite como Secretario de Organización Jesús Ramón Alcaraz, como Secretaria de Administración, María José Benzal Martínez. Por su parte, Miriam López García será responsable de Política Municipal y Acción Electoral.

A la Asamblea Extraordinaria asistió el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, así como el vicesecretario general del PSRM-PSOE y portavoz de la Ejecutiva, Francisco Lucas, y otros miembros de la Comisión Ejecutiva Regional.

En su discurso, Mario Cervera aseguró que "el PSOE de Los Alcázares ha sabido renovarse. Hemos encontrado la perfecta simbiosis entre relevo generacional y experiencia, y eso nos ha llevado a ser la única alternativa real de gobierno".

Así mismo, destacó: "Es un orgullo poder seguir con este proyecto tan ilusionante y comprometido con los alcazareños. Seguimos con las mimas ganas que el primer día de transformar el municipio para sacarlo de la parálisis en la que se encuentra como consecuencia de los seis años de gobierno del PP". Finalizó agradeciendo a todos el renovado apoyo recibido durante la asamblea local.

También fue aprobada por aclamación la gestión de la última Comisión Ejecutiva Local que lideró el PSOE de Los Alcázares. En ese sentido, ha afirmado Cervera que "En esa Comisión Ejecutiva Local no solo se produjo un relevo generacional, sino una importante renovación interna" que considera "ha funcionado a la perfección. Muestra de ello, es el continuo aumento de militantes alcanzando datos de 2008-2009".

Mario Cervera es Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad de Murcia. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Los Alcázares durante los seis últimos años, actuando este último como portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Ha sido miembro de la última gestora de la agrupación, Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local desde 2015 a 2017, y Secretario General de las Juventudes Socialistas desde 2012 a mayo de 2015.

El sentido del voto de los socialistas de Los Alcázares parece claro a 18 meses de las elecciones municipales, parece que las "aguas vuelven a estar calmadas" en esta agrupación tras años de disputas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES