Presentada la V Gala RCH – RM 2017

La Sala de Prensa del Ayuntamiento de Los Alcázares ha albergado la puesta de largo del acto en que se reconocerá a los premiados en los circuitos de carreras populares y de montaña de la Región de Murcia, el próximo sábado 16 de diciembre

Ya se han descubierto prácticamente todos los detalles de la noche más especial del año para la Running Challenge y Running Mountain. Así ha sido este lunes, cuando ha tenido lugar el acto de presentación de la V Gala de Entrega de Premios RCH – RM 2017. La Sala de Prensa del Ayuntamiento de Los Alcázares ha albergado la puesta de largo del evento, que tendrá lugar en el municipio costero el próximo sábado 16 de diciembre.

Allí han estado presentes el concejal de Deportes de Los Alcázares, Nicolás Ruiz, así como Juan Manuel Molina, presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, desvelando los pormenores de una cita que se reconocerá el esfuerzo de meses para los participantes en los circuitos de carreras populares y de montaña de la Región de Murcia, con hasta 10.174 atletas participando, al menos, en una de las pruebas del calendario.

Desde el inicio de la competición, Los Alcázares forma parte del calendario RCH con esa 10.1K “Villa de Los Alcázares”, y sigue potenciando su compromiso con el atletismo y el deporte en general. Buena prueba de ello, la cita del sábado 16. “Para Los Alcázares es un orgullo, una satisfacción tener a estos más de 250 participantes en el municipio, siendo premiados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Será un atractivo para seguir fomentando las actividades de reconocimiento a deportistas de toda la región”, afirmó Nicolás Ruiz.

Además de los ganadores absolutos de los circuitos, Santos Buendía y Mercedes Merino -por cuarta ocasión consecutiva- en la RCH, mientras Raúl Bastida y Lourdes Heredia han sellado su nombre en el palmarés de la RM, sucediendo a Alberto Plazas y Esther Sánchez, Molina ha querido reseñar el papel de atletas como Agustín Valera, 4° senior en la Running Challenge y buena prueba de que, “en esta edición, atletas de diversidad funcional han competido de tú a tú con el resto de participantes”. “También hay que destacar el mérito de Antonio Montesinos, campeón en la categoría de veteranos de mayor edad, M-65, pero que a sus 80 años realmente habría roto la barrera M-80”, indicó el presidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES