PP: “Los Alcázares dará un gran salto en 2018 con un proyecto ilusionante”

Los 3 millones de euros de préstamo para acometer obras en instalaciones afectadas por las inundaciones y los 30 millones de euros que aportará el Estado para el mismo fin, serán determinantes para un año 2018 de progreso.

Así lo manifiesta el gobierno del Partido Popular de Los Alcázares, “Los Alcázares dará un paso adelante en el próximo año 2018 con un proyecto ilusionante”. El préstamo de 3 millones de euros junto con los 30 millones que aportará el Estado permitirán el arreglo de aceras, redes de saneamiento y reparaciones en el viario público, junto con los arreglos de las instalaciones deportivas (pabellón 13 de octubre, piscina climatizada y el campo de fútbol), además de la reposición de infraestructuras del paseo marítimo.

“El proyecto del Partido Popular es un proyecto responsable, serio y comprometido con el ciudadano, sin poner en juego la estabilidad financiera del consistorio” afirma el gobierno municipal.

Desde el Partido Popular critican que, “el PSOE pretende proponer obras atendiendo a la captación de votos, sin sentido y con las mismas formas que hicieron que el Ayuntamiento de Los Alcázares acumulara una deuda descomunal hasta 2011”. 

El PP recalca que “somos un partido serio que mira por el interés del ciudadano sin descuidar la gestión municipal”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES