La gestión del Partido Popular de Los Alcázares nuevamente bajo sospecha

"tras enviar intervención municipal un informe al Tribunal de Cuentas advirtiendo de irregularidades"

La Intervención Municipal del Ayuntamiento de Los Alcázares ha denunciado irregularidades en la firma de contratos de distintos espectáculos celebrados durante el pasado verano en la localidad. Informe que se encuentra ya en manos del Tribunal de Cuentas.

"Ya avisamos en el mes de abril sobre la dudosa legalidad de los contratos firmados por el gobierno del Partido Popular para la celebración de los distintos espectáculos en nuestro municipio" afirma Mario Cervera, Portavoz del PSOE de Los Alcázares. Los Alcázares fue protagonista, durante el pasado verano, de la celebración de distintos conciertos de primer nivel que hoy están bajo sospecha. Pero hoy, algunas de esas actuaciones como la de Loquillo, Los Secretos y Los Elefantes, Los Parrandboleros y la Zarzuela se encuentran bajo investigación por parte del Tribunal de Cuentas por diversas irregularidades realizadas por el gobierno municipal del PP, según consta en un informe elaborado por la Intervención Municipal.

Pago en efectivo realizados al margen de cualquier tramitación legal, contratos y gastos que no han sido aprobados y fiscalizados por el órgano competente, tasas que no han sido liquidadas, ingresos y devolución de entradas realizadas al margen de la legalidad vigente son algunas de las cuestiones que denuncia la Intervención Municipal y que han podido generar un perjuicio a las arcas municipales públicas.

En este sentido, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha afirmado que "es el segundo año consecutivo que el Partido Popular cierra el ejercicio con gravísimas irregularidades. El año 2015, estuvo marcado por las irregularidades cometidas por el gobierno del PP en la gestión de la Semana de la Huerta y ahora el año 2016, por diversas irregularidades en los conciertos celebrados en nuestro municipio".

Continua afirmando Mario Pérez Cervera "todavía el gobierno municipal, especialmente el Alcalde y la Concejal de Semana de la Huerta, no han aclarado donde ha ido a parar el dinero que debió ingresarse en las arcas municipales por la ventana de entradas de los espectáculos celebrados durante Semana de la Huerta del año 2015. Dinero que es de todos los alcazareños y alcazareñas y que solo el Alcalde y la concejal de Festejos saben dónde está".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES