Un total de 161 embarcaciones participan en la XIII Regata benéfica de Astrapace

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás asistió hoy en Los Alcázares, junto a la presidenta de la Asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines (Astrapace), Rosa García, y al presidente del Club Náutico Mar Menor, Damián Martínez, a la XIII Regata benéfica a favor de Astrapace y su posterior entrega de trofeos..

Una amplia flota de 161 embarcaciones de las clases crucero, optimist, láser 4.7, láser radial y 420, con más de 200 tripulantes han disputado esta regata, durante las jornadas del sábado y el domingo.

Los patrones de las embarcaciones que obtuvieron las mejores clasificaciones en los tres primeros puestos de los cruceros recibieron sus trofeos: Claudia Adán, del Club Náutico Santa Pola, Paula Morcillo, del Real Club Náutico de Regatas de Cartagena, y Mariano Cebrián, del Club Náutico de Benidorm. Los galardones les fueron entregados por la consejera, la presidenta de Astrapace y el presidente del club anfitrión, Damián Martínez.

La consejera Violante Tomás destacó la solidaridad que han demostrado patrocinadores y participantes, ya que se trata de una prueba en la cual toda la recaudación de las inscripciones y otras donaciones se hace en favor de esta Asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES