Gastronomía sobre ruedas y música en directo se dan la mano en Gastro Truck de Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, la concejal de Turismo y Festejos, Maite Olmos y el gerente de AK Producciones, Antonio Murcia, han presentado este jueves "Gastro Truck Los Alcázares" un evento que se realizará del 21 al 24 de julio en el Parque de las Peñas Huertanas y que contará con música en vivo todos los días.

Desde el próximo 21 de julio, los amantes de la gastronomía podrán acercarse y degustar sabores de varios lugares del mundo que llegarán a Los Alcázares sobre ruedas. Serán un total de 12 camiones de comida que ofrecerán sabores de Chile, Mexico, Brasil y Francia, a los que se sumará nuestra gastronomía regional con el Pastel de Carne o el Chato Murciano.

Los asistentes no solo disfrutarán de estos manjares, también podrán hacerlo con la música en directo que amenizará esta feria cada día. El 21 de julio será Bang! quien abra esta feria gastronómica, un trio formado por tres grandes músicos del panorama español que se reúnen para dar vida a los mejores momentos del rock and roll clásico. Los siguientes días, también pisaran escenario los chicos de "La Epoka", el músico murciano Antonio Cassinello y su formación "rock and roll trio" . Será el grupo "Stolen" quien cierre la Gastro Truck de Los Alcázares que abrirá sus puertas a las 19 horas y que durante cuatro días alternará sabor con rock and roll.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES