Las féminas del Club Voleibol Al-kazar se hacen con el bronce en el Campeonato de España

Finalizan la temporada invictas en el Campeonato Regional

Las féminas del C.V Al-kazar, en categoría cadete femenino, volvieron el pasado domingo del XX Campeonato de España de Voleibol con un bronce bajo el brazo.

Las alcazareñas estaban encuadradas en el grupo F con Motorsan Guadalajara (2° Castilla la Mancha), C. Volei Premiá (2° Cataluña) y C.V. Soller (Campeón de Baleares y Campeón de la Copa de España celebrada en Navidad).

En la primera fase las jugadoras del equipo alcazareño terminaron primeras de grupo tras derrotar por 3-1 a las manchegas y catalanas y con un contundente 3-0 al equipo balear.

Tras este gran resultado pasaron al grupo de tres con C.V. Benidorm y Barça, donde derrotaron por 3-2 al equipo alicantino y 3-0 al catalán, consiguiendo su pase a semifinales.

Una vez en semifinales, se enfrentaron con el equipo madrileño del Feel Voley Alcobendas, en el que el C.V. Al-kazar vendió muy cara su derrota y terminó perdiendo su partido por 1-3 con set muy ajustado 26-24/24-26/14-25/25-27.

Un dia después, tras perder la semifinal, se disputaron el tercer y cuarto puesto contra el equipo de Atarfe (Granada) en el que nuestras chicas hicieron un gran juego y no dieron ninguna opción a las andaluzas, derrotando a las mismas con un 3-0, con parciales de 25-12/25-17/25-10, consiguiendo así la medalla de bronce en el Campeonato de España.

Las féminas de la categoría cadete del C.V Al-kazar terminan una grandísima temporada, invictas en el Campeonato Regional cediendo en un sólo partido en el Campeonato de España con el equipo que a la postre se proclamaría Campeón de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES