Los Alcázares acoge una nueva edición del Yoga Festival

Tras el éxito del pasado año, en el que participaron más de un centenar de personas, vuelve el Yoga Festival Mar Menor y lo hará el próximo 18 de junio en la Playa de Las Palmeras.

El concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, la concejal de Política Social, Isabel Sarmiento y el presidente de la Asociación CuerpoMente, Jose Antonio Díaz, han presentado esta mañana la segunda edición de un festival que comenzará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 23:00 horas, de manera ininterrumpida y en el que está previsto que participen alrededor de unas 200 personas.

Este evento se realiza previo a la celebración del Dia Mundial del Yoga que será el próximo 21 de junio. El yoga es un invaluable regalo de la tradición ancestral india que incorpora la unidad de la mente y del cuerpo.

Las personas interesadas en participar en el 2° Yoga Festival Mar Menor que contará con actividades como Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Yin Yoga, Hasya Yoga, Tai Chi y meditación entre otros, pueden inscribirse esa misma mañana en el lugar del evento.

La aportación será de 20 euros para las personas que no sean socias de la Asociación CuerpoMente, aportando 15 euros los asociados y siendo la inscripción de los niños gratis. Los fondos recaudados irán destinados a Save the Children.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES