Premios de Excelencia Académica para los mejores estudiantes de los institutos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Los Alcázares, aprueba a proposición de la concejalía de Juventud para crear la 1ª edición de Premios a la Excelencia Académica que tienen como fin, valorar el esfuerzo y la excelencia de los alumnos de secundaria y bachillerado del I.E.S Antonio Menárguez Costa y el Colegio Las Claras del Mar Menor.

Estos premios nacen con la intención de dar el reconocimiento oficial a los meritos de los alumnos que demuestran una especial dedicación en los estudios y al mismo tiempo, incentivar al alumnado. La concejalía de Juventud entregará doce premios en material didáctico o informático, valorados en unos 150€ aproximadamente.

Los Premios de Excelencia quedarán establecidos en las siguiente categorías; premio al mejor expediente académico para alumnos de 1°,2°,3° y 4° de ESO, así como, 1° y 2° de bachillerado de cada centro educativo. El concejal de Juventud, Nicolás Ruiz ha destacado que "se trata de otro incentivo para animar y motivar a los jóvenes en sus estudios".

Para participar en estos premios de excelencia académica, los alumnos deberán formalizar sus solicitudes, presentando en el Registro Municipal una serie de documentación que viene recogida en las bases de dichos premios que pueden ser consultadas en www.losalcazares.es y además, podrán ampliar información y ser ayudados por los informadores juveniles en la tramitación de dicha solicitud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES