La Región de Murcia acogerá por primera vez un Torneo Internacional de Tenis Playa

Está prevista la participación de tenistas de todo el Mundo, algunos de ellos con un gran palmarés

El concejal de Deportes, Nicolás Ruiz y el director de Gesport360, Alberto Niño, han cerrado el acuerdo para que Los Alcázares sea sede del I International Beach Tennis Open Mar Menor 2016, que tendrá lugar en la Playa de Las Palmeras de Los Narejos del 23 al 25 de septiembre.

El torneo open que organiza Gesport360 y Max Sports Events con el Ayuntamiento de Los Alcázares, se disputará en modalidad masculina, femenina, mixta y amateur y contará con una zona de ocio.

Está prevista la participación de tenistas de todo el Mundo incluida la presencia de varias decenas de deportistas procedentes de Rusia. Además, el torneo contará con la presencia de muchos de los integrantes de la Selección Española de Tenis Playa que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Moscú en 2015. Tenistas de la talla del grancanario, Antomi Ramos, número 6 del Mundo, Gerard Rodriguez que se encuentra en el Top 50 o de las féminas, Pilar Escandell y Rosa Sitja, pentacampeonas de España, subcampeonas del mundo en Aruba e incluidas en el Top 50 Mundial. Asimismo, la ibicenca Pilar Escandell es la imagen del Póster del Torneo, a la que desde aquí agradecemos la cesión desinteresada de sus derechos de imágen a este efecto.

El evento comprenderá un torneo 0$ el día 23 de septiembre, más un torneo G3 los días 24 y 25 de septiembre, calificado por la ITF Beach Tennis con la categoría G4 el primero y G3 el segundo, por el premio que reparte, -2.500$- superior a 2000 euros. Es por ello, que será uno de los más importantes de España de este 2016, ya que sólo hay cinco torneos con este "prize money" o superior.

El I International Beach Tennis Open Mar Menor, nace con la intención de quedarse y convertirse en un referente anual en cuanto a tenis playa mundial. Tanto el concejal de Deportes como el director de Gesport360 han coincidido en qué el clima, así como las playas y las numerosas cualidades que ofrece el municipio en lo que al sector servicios se refiere, hacen del Mar Menor, y en concreto de Los Alcázares una de las zonas del mundo más idóneas para la práctica de este deporte.

Los deportistas interesados pueden encontrar más información e inscribirse tanto en la web www.gesport360.com como en las redes sociales @MurciaBeachTennis

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES