Los Alcázares acoge la 2ª prueba del Campeonato Nacional de Funboard

El concejal de Deportes, Nicolás Ruíz Gómez y el secretario de la Clase Windsurf de la Federación Murciana de Vela, Juan Alberto Bohajar han presentado esta mañana la 2ª prueba del Campeonato de España de Funboard que tendrá lugar el próximo fin de semana en la playa Carrión de Los Alcázares y que será puntuable para el Regional.

Hasta el momento, se han inscrito casi 40 deportistas, algunos de ellos procedentes de otros países, como es el caso de la francesa, Marión Dusart el portugués, Augusto José Teixeira, el británico, Henning Voges o el alemán, Frank Schuessler.

Durante este fin de semana navegarán en aguas alcazareñas campeones del Mundo y de España de la talla de Marc Paré, Pablo Ania, Fernando Martinez del Cerro, Ramón Pastor y las jóvenes promesas, el murciano Alejandro López y la catalana, Mar de Arce.

Para los días de la prueba, está previsto que sople viento de lebeche con fuerza 4-5, equivalente a unos 16 nudos. Para el domingo la procedencia del viento cambiará y se espera que sople jaloque. Se trata de la segunda de las cinco pruebas que componen el circuito nacional que seguirá en Roses, Tarifa y en el embalse de La Loteta en Zaragoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES